Preguntas Frecuentes

Puerto montt - puerto varas - llanquihue - alrededores

Preguntas acerca de ventas

Solo debes contactarnos y te guiaremos paso a paso. Te ayudamos a reunir la documentación necesaria y a preparar tu propiedad para la venta.

Generalmente se necesita la escritura de compraventa, certificado de dominio vigente, certificado de deuda del bien raíz y cédula de identidad.

Sí, es posible. Se coordina el pago de la deuda pendiente directamente con el banco al momento de realizar la escritura de compraventa.

Sí, analizamos el mercado y propiedades similares en tu zona para ayudarte a fijar un precio justo y competitivo.

Depende de factores como la ubicación, el estado del inmueble y la demanda del mercado. Hacemos todo lo posible para agilizar el proceso y mantenerte informado.

Preguntas acerca de arriendos

Se solicita identificación, respaldo de ingresos (como contrato de trabajo o boletas) y, en algunos casos, antecedentes comerciales. También puede requerirse un aval.

Sí, revisamos cuidadosamente los antecedentes laborales y financieros para asegurar una relación de arriendo confiable y segura para ambas partes.

Sí, brindamos acompañamiento y asesoría para manejar situaciones complejas y proteger tus intereses como propietario.

Incluye la promoción de la propiedad, selección de arrendatarios, redacción del contrato y coordinación de la entrega del inmueble, entre otros.

Sí, también ofrecemos servicios de administración donde nos encargamos de la gestión mensual y atención de cualquier eventualidad.

Comparar listados

Comparar